Una verdadera fiesta se vivió este fin de semana en Paraná con la presencia del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino. Alrededor de 50.000 personas presenciaron la fecha que se llevó en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, lo que ratifica que Paraná sigue siendo una de las plazas más fuertes del calendario TC.

La Municipalidad de Paraná volvió a decir presente y auspició lo que es el evento deportivo más convocante y atrapante. El intendente Sergio Varisco estuvo presente en el autódromo y acompañó el evento. Compartió charla con dirigentes de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) y del Club de Volantes Entrerrianos (CVE).

Daniel Sánchez, director de Eventos Deportivos y Comunicación de la Subsecretaría de Deportes también presenció esta nueva presentación del TC en Paraná.

En cuanto a lo deportivo, Matías Rossi se llevó todos los aplausos al adjudicarse la carrera y conseguir la clasificación dentro de los 12 pilotos que entraron a la copa de Oro por el título. Mariano Werner, piloto local, finalizó en el puesto 21 después de un fin de semana con complicaciones.

La pelea por el título ahora la disputarán estos 12 pilotos: Jonatan Castellano; Facundo Ardusso; Agustín Canapino; Mauricio Lambiris; Guillermo Ortelli; Mariano Werner; Nicolás Trosset; Leonel Pernía; Gastón Mazzacane; Juan Martín Trucco; Matías Rossi y Juan Pablo Gianini.

Comentá y expresate