Este miércoles comenzará en Paraná el concurso docente ordinario de ingreso, reingreso, pase y traslado para nivel inicial, primario y sus modalidades. Se desarrolla en la Escuela Complejo Hogar Eva Perón y se extenderá hasta el viernes.

El miércoles se concursarán los cargos de director de 4° categoría, personal único, bibliotecario, MAU (Maestro Auxiliar) y maestro de ciclo. El jueves se concursarán los cargos de educación especial, áreas artísticas, educación física, educación de jóvenes y adultos, contexto de privación de la libertad y nivel inicial. El viernes se concursarán segundas vueltas.

Las jornadas concursales previstas para esta semana comenzaron este lunes en el departamento de San Salvador en la Escuela N° 1 José María Texier, donde se adjudicarán más de 30 cargos.

En ese marco, ya se han titularizado en la provincia más de 680 cargos docentes en seis departamentos. En Villaguay se adjudicaron 98 cargos, en Feliciano 31, Federación 99, Diamante 71, Concordia 253, La Paz 134.

Cronograma por día y departamentos

- San Salvador, fue el lunes donde se adjudicaron alrededor de 50 cargos.

- Paraná, el 15, 16 y 17 de noviembre.

- Victoria, el 22 de noviembre.

- Nogoyá, el 23 de noviembre.

- Tala, el 24 de noviembre.

- Federal, el 27 de noviembre.

- Colón, el 29 de noviembre.

- Uruguay, el 30 de noviembre.

- Gualeguaychú, 1 de diciembre

- Gualeguay, 4 de diciembre.

- Islas, 5 de diciembre.

Comentá y expresate