Alrededor de 15.500 personas disfrutaron de la segunda noche del Carnaval de Gualeguaychú 2020. El corsódromo estuvo colmado, disfrutando de los desfiles de las comparsas O'Bahía; Papelitos y Ará Yeví.

En su segunda noche, el espectáculo a cielo abierto, celebró el cumpleaños número 23 del corsódromo, con la presencia de Zulema Smith, una paranaense de 82 años, cuyo sueño era bailar en el Carnaval del País. Campeona de Tango y referente de la Fiesta de Disfraces de la capital entrerriana, desfiló en la carroza de músicos de apertura de la Banda Oficial junto al presidente de la comisión Norberto Rossi, bailando el himno carnavalero y celebrando la vida.

Así también, José María Listorti, comediante, locutor, humorista y conductor de televisión argentino, conocido por formar parte de Videomatch y Showmatch, disfrutó de la fiesta, acompañado por su hijo y un numeroso grupo de amigos. Agradecido a la gestión de prensa carnaval, compartió el minuto a minuto por las redes sociales, lo que multiplicó las repercusiones y asegura una difusión masiva.

Durante todo enero y febrero, el Carnaval del País ofrece entradas promocionales al 50% para quienes acrediten domicilio en cualquier localidad de la provincia de Entre Ríos. Los residentes en Entre Ríos podrán adquirir las entradas únicamente en las boleterías del Corsódromo -no se venden telefónicamente ni por internet-, hasta el mismo sábado a las 21 acreditando domicilio con DNI.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate