El personal de la Policía de Entre Ríos realizó este jueves por la mañana diversos allanamientos en la Villa 351 de Paraná a raíz de las incesantes balaceras que se suceden desde hace varios meses. En ese marco, hallaron armas y drogas y que fueron secuestradas.

Embed

Según supo AHORA, más de 100 uniformados irrumpieron en el popular barrio en busca de armas y estupefacientes. Trabajó personal de Investigaciones, Toxicología, Departamental Paraná, la Montada, Canes, el GIA y el COES. Hasta el momento no se concretaron detenciones.

operativo villa 351 (4).jpeg

Fueron 22 los allanamientos y requisas domiciliarias que se efectuaron este jueves en la Villa 351, en inmediaciones a calle El Paracao. En ese marco, encontraron armas de fuego, de las cuales algunas son de fabricación casera, conocidas como "tumberas". También hallaron plantas de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de las reiteradas balaceras, que dan cuenta de una problemática entre las familias de barrio desde hace varios meses. Esta situación motivó la intervención de la Justicia, que dispuso los allanamientos con el objetivo de apaciguar las tensiones y reducir la inseguridad en la zona.

operativo villa 351 (2).jpeg

Comentá y expresate