El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, fue confirmado como Covid positivo, según confirmó él mismo a través de las redes sociales.

"Tuve que volver a la ciudad porque soy Covid positivo y ya estoy cumpliendo con el aislamiento, mi familia está bien, siguen transcurriendo sus vacaciones con normalidad", explicó el Intendente Martín Piaggio quien el pasado 18 de enero había tomado días de descanso de sus funciones en el marco de su licencia anual ordinaria.

"Aprovecharé estos días para trabajar desde casa, junto al equipo de la Municipalidad de Gualeguaychú y continuar llevando adelante los proyectos en marcha e impulsar los que están por venir.Gracias por los mensajes que me están haciendo llegar y sepan que sin dudas, lo que más extraño, es poder estar cara a cara con ustedes, los vecinos y vecinas de Gualeguaychú", publicó en Facebook.

De esta manera, Piaggio dio por finalizadas sus vacaciones para retomar sus funciones como Intendente -tarea que había quedado en manos de su viceintendente Lorena Arrosogaray- bajo la modalidad home oficce.

Además, según publicó Máxima On Line, Martín Piaggio dirige una de las batucadas que cada sábado de enero y febrero desfila en la pasarela del Corsódromo de Gualeguaychú. Más allá de la interrupción de sus vacaciones, también se verá afectada su participación en el Carnaval del País, al frente de la batucada de la comparsa del club Juventud Unida, Papelitos.

El presidente de la entidad, Lucio Benítez, confirmó que "los médicos del club se van a comunicar con él para analizar si hay contactos estrechos".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.66% Estoy de acuerdo
43.34% Estoy en contra
Total 3166 votos

Las Más Leídas