Martín Palermo, ex gloria de Boca e ídolo del club, manifestó en diálogo con F12 por ESPN su deseo de que Arturo Vidal acepte la oferta que Boca le realizó. El delantero entiende según su punto de vista, que no debería ser punto a considerar por el chileno y la dirigencia que la cosa avance si Boca clasifica a cuartos de final de la Libertadores ya que considera que se trata de un jugador para tener mucho tiempo y potencie con su juego y personalidad el presente y futuro venidero del equipo

"El ir a Boca genera una seducción que... pero a involucrarse, no a venir un tiempo, seis meses o un año o si pasa en la Copa Libertadores. Vidal es para que venga dos años, no sé las posibilidades de Boca para ofrecerle un contrato a un jugador como él, pero no es para que venga un año y se vaya. Vidal es para retenerlo y potenciar a un plantel como Boca", señaló Martín.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1542892097765871617

A todo esto, el mundo Boca, paralizado. Y es que el Xeneize presentó, luego de tantas idas y vueltas, la oferta formal para llevarse al mediocampista chileno, Arturo Vidal. Flamengo, el otro candidato, no realizó ninguna oferta aún. Según pudo adelantar el periodista Tato Aguilera, la oferta es por 3 años, pero dividida en dos partes. La primera, hasta 2023, y luego con la opción de renovación por un año y medio más. Así lo expresó en su cuenta de Twitter el periodista.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6801 votos

Las Más Leídas