El exministro de Economía Martín Guzmán se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda y aseguró que su renuncia se trató de "un acto de responsabilidad con la patria".

Además, destacó el balance de su gestión durante los últimos dos años y medio, mientras que celebró la designación de Silvina Batakis en el puesto.

“El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria”, afirmó Guzmán cuando se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda y luego de reunirse con Guzmán.

El encuentro con Batakis se dio previo a la asunción oficial como titular del Palacio de Hacienda, con quien mantuvo un extenso diálogo del cual aún no se conocieron detalles. Aún así, según informó El Destape, hizo saber su conformidad respecto al reemplazo: “Ahora asume Silvina Batakis como ministra de Economía, a quien conozco. Tiene una gran valoración por lo público, les digo que estén tranquilas, tranquilos. Que la ayudemos mucho”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.39% Si, estoy de acuerdo
47.61% No estoy de acuerdo
Total 6953 votos

Las Más Leídas