El Jurado de Enjuiciamiento realizó esta mañana en los Tribunales de Paraná su primera reunión y designó a sus autoridades. La Presidencia estará a cargo del titular del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Martín Carbonell; la Vicepresidencia la ejercerá el senador Armando Luis Gay; en tanto que Eduardo Rodríguez Vagaría y Patricia Alasino serán secretario y secretaria suplente, respectivamente.

Realizado el sorteo de orden de subrogación fueron designados la vocal del STJ Claudia Mizawak; el diputado provincial Gustavo Zavallo; el abogado Luis María Campos; el vocal Daniel Carubia; y la abogada Sonia Rondoni, quien participó de la reunión desde Concepción del Uruguay vía teleconferencia.

justicia.jpg

En tanto, durante una ceremonia realizada hoy en el recinto del Senado y presidida por la vicegobernadora Laura Stratta, prestaron juramento como titulares del Jurado de Enjuiciamiento Carbonell, Gay, Zavallo y Campos en representación del Colegio de Abogados de la provincia.También lo hicieron, en carácter de suplentes, los vocales Bernardo Salduna y Emilio Castrillon; el senador provincial Francisco Morchio; y la diputada provincial Silvia del Carmen Moreno.

Por su parte la vocal Mizawak, el vocal Carubia y la abogada Rondoni prestaron juramento como titulares el 23 de diciembre pasado; en tanto que como suplentes lo hicieron aquella vez el vocal Miguel Ángel Giorgio y la abogada Elsa Jachuk.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate