Independiente logró este miércoles por la noche un importante triunfo que define su continuidad en la Copa Libertadores, después de vencer 2-1 a Corinthians en Brasil. Con goles de Martín Benítez y Romero en contra, los dirigidos por Ariel Holan siguen en la pelea por los Octavos.

Sin embargo, la otra noticia pasó por la palabra de Martín Benítez, autor de uno de los tantos y después de una semana complicada, luego de ser vinculado como víctima en el escándalo de pedofilia del club de Avellaneda.

Al realizar las declaraciones post partido, el jugador no pudo evitar quebrarse en llanto cuando habló sobre el tema: “Trato de jugar al fútbol y de no escuchar nada. Es un país muy duro, donde todos piensan mal de todos. Traté de estar lo más fuerte posible. Yo soy feliz jugando al fútbol”.

Y agregó: “Sólo me dedico a jugar a lo que mejor hago, que es jugar al fútbol. Sufrí mucho, la pasé mal, traté de estar lo más fuerte posible con mis compañeros.Me costó un montón salir a la cancha, porque duelen estas cosas. Uno trata de reponerse, tengo una hermosa familia y uno trata de jugar al fútbol, pero hay gente que sin darse cuenta lastima a la persona, porque uno sigue siendo persona. Es difícil aguantar muchas cosas solo. Estoy tranquilo, con mi familia. Estoy bien, fuerte, pero duelen algunas cosas”.

Embed

Fuente: Radio Mitre

Comentá y expresate