¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un CEO? No, ¡es un robot! Creemos que Mark Zuckerberg es humano, pero lo cierto es que no tenemos pruebas. Y en Twitter, todos se esfuerzan por hacernos creer lo contrario, con increíbles detalles que no podemos dejar pasar por alto.

Nuestro favorito es de este creador de GIFs que demostró que Mark tiene un control de sonrisa que se puede manejar de manera remota.

Otro tuitero descubrió a quién se parecía el CEO de Facebook. "Las formas de Mark Zuckerberg siempre me hicieron acordar a alguien, pero nunca podía sacarlo. Ahora, viéndolo testificar sobre data, me llegó la respuesta".

Embed

"No te olvides de tomar agua. A los humanos les gusta el agua".

Embed

"Senador: '¿Sos humano?'" "Mark Zuckerberg: es una pregunta importante. Mi equipo va a volver con vos por ese tema".

Embed

"Cuando querés probar que no sos un robot pero tampoco querés freír tus circuitos"

Embed

"MANTENIENDO LA FORMA HUMANA"

Embed

"Está claro que Zuckerberg está tratando de engañar al país para que pensemos que es humano. Los robots no necesitan agua, Mark".

Embed

Los chistes sobre la "humanidad" de Zuckerberg son bastante viejos, pero no por eso menos efectivos. Él mismo en una charla dijo algo al respecto, y casi se deschava: "No dejen que algunas cosas los molesten, pero les van a molestar porque son humanos. Yo era humano. Todavía soy humano… Me refería a mí mismo en el pasado. No a que no soy humano”.

Embed

Fuente: TN.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate