martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Mario Pergolini: "No tengo Whatsapp, me parece una esclavitud"

El conductor, Mario Pergolini, pasó por Noche al Dente y habló de sus recuerdos y de su presente. Tengo Instagram, pero no dejo que me comenten.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Apenas entró Mario Pergolini al estudio de Noche al Dente, le dijo a Fernando Dente: “En este estudio hacíamos CQC y al lado se hacía Cha Cha Cha”. “Sos un tipo aburguesado”, bromeó el conductor. “Sí, claro que sí”, respondió rotundo Pergolini. Para distender, Dente lo invitó a sentarse en el living del programa. “Hace 12 años que no hago tele”, reconoció el creador de Cuatro Cabezas. Y

Enseguida agregó: “Yo no voy mucho a programas, pero cuando vengo me parece como un lugar ajeno, no como un lugar que estuve años y años. Pensá que yo habré hecho televisión como 25 años”.

Mario Pergolini: "No tengo Whatsapp"

Pergolni admitió un detalle de su día a día: “No tengo whatsapp, hay una especie de esclavitud ahí”. Después, explicó la razón de no haberse descargado la aplicación de mensajería instantánea en su teléfono. “Me parece que es como una charla eterna y todo el mundo piensa que ya no puede vivir sin él. Y los jefes creen que pueden decirle al otro algo a cualquier hora porque es solo Whatsapp”.

Antes de concluir, Pergolini se refirió a la tecnología a través de las redes sociales. “Tengo Instagram pero no dejo que pongan comentarios”. “¿Y Tinder?”, quiso saber Dente. “Tinder no se tiene, Tinder se consulta”, cerró entre risas Mario.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar