Luego de varios años, Marilina Bertoldi regresa a la ciudad de Paraná con un show en formato SOLO SET en el cual despliega su costado más experimental.

Es un show en el que abre las puertas de su casa, como si nos encontráramos en su cuarto, con sus cosas, sus pedales e instrumentos a verla jugar.

Los matices nunca se repiten y se van desplegando a lo largo del encuentro, versionando canciones y armando ambientes nuevos.

Desafía al público a seguirle el ritmo, surfeando el vértigo de los loops, las capas y las sonoridades creadas en vivo.

Fecha y horario:Jueves 15 de Agosto a las 21hs

Lugar: C.C. Juan L. Ortiz (Racedo 250)

Anticipadas:The Music Store (Gualeguaychu 438) y con todas las tarjetas en www.harlem.com.ar

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/495460661225633/?ti=icl

marilina bertoldi solo set.jpg

Sobre Marilina

Marilina Bertoldi (Sunchales, Santa Fe 13 de septiembre de 1988) es una cantante y compositora de rock argentina. Comenzó su carrera como la vocalista y principal compositora de la agrupación de rock alternativo, llamada Connor Questa, desde 2010 hasta 2015. En la actualidad, realiza una carrera como solista. Su hermana mayor, Luisina "Lula" Bertoli, es cantante y guitarrista de la agrupación Eruca Sativa.

Hasta la fecha tiene editados 3 discos como solista de los cuales “Sexo con Modelos” fue nominado como mejor disco de rock en los Latin Grammy Awards 2016 y gana el Premio Gardel a la Música, como Mejor Álbum Artista Femenina de Rock en 2017.

En 2019 ganó un premio "álbum del año" con su tercer disco "Prender un fuego", fue la primera mujer en ganar un Gardel de Oro desde que Mercedes Sosa lo obtuviera 19 años atrás y la primera abiertamente lesbiana.

Comentá y expresate