El piloto paranaense y campeón del Turismo Carretera, Mariano Werner, sufrió un accidente en la Ruta 9 la mañana de este sábado, cuando se dirigía al autódromo de La Plata para el inicio del campeonato 2021 de la principal categoría del automovilismo argentino.

Afortunadamente, resultó ileso, supo AHORA, y si bien llegó retrasado, pudo incorporarse a la clasificación.

El retraso en la llegada del número 1 generó preocupación en la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), pero una vez que arribó, el propio Werner llevó tranquilidad. "Estuvimos demorados un par de horas por un accidente pero estamos todos bien", dijo.

Embed

EL ACCIDENTE

accidente werner.jpg

Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre el utilitario Mercedes Benz Sprinter 310D/C3550 en el que viajaba Werner, contra la parte trasera de un camión Scania P310 con semirremolque, en el kilómetro 185, carril Rosario-Bs As, de la Ruta 9.

La camioneta era conducida por Rubén Valisco de 64 años, quien resultó ileso e iba acompañado por Luis Saumell, Cristian Frank, Rene Espolilleno y Mariano Werner, todos ilesos; y Valentín Bruzza, de 19 años quien fue trasladado al Hospital de San Pedro por haber resultado con escoriaciones.

El camión quedó en el sector de banquina, mientras que el vehículo menor, en el carril izquierdo, publicó Diario El Norte.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate