Mariano Werner se volvió a quedar con la pole position y es más puntero que nunca del campeonato pensando en lo que será una nueva presentación de las Pick Up en La Plata, en este caso la cuarta fecha del año en el que ya obtuvo dos triunfos.

Si bien no había funcionado de la mejor manera en las dos tandas de entrenamientos, apareció el bicampeón de TC a bordo de la Hilux para ser el más rápido de la clasificación en una salida a pista que fue aprovechada también por Andrés Jakos para tirar juntos como lo hacen habitualmente. Esta vez fue el turno del entrerriano de quedar adelante y lo hizo por apenas seis milésimas sobre el de Ramos Mejía.

Detrás de ellos terminó el «Gurí» Martínez a 101 milésimas, demostrando que todavía tiene mucho para darle al automovilismo. Completando los primeros cinco lugares están Valentín Aguirre y Gastón Mazzacane, ambos representantes de Volkswagen con las Amarok. El tricampeón Juan Pablo Gianini terminó sexto, con Diego De Carlo a apenas 17 milésimas suyo.

Más atrás, buscando a los referentes de cada estructura, Nicolás Pezzucchi lo fue de las Nissan en la 12ma colocación. Por otra parte, Luis José Di Palma lo fue para los de Fiat. La carrera de las TC Pick Up iniciará este domingo a las 13:50h a 18 giros o 30 minutos, siendo el evento de cierre de las actividades del fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Fuente: Súper Deportivo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.12% Estoy de acuerdo
43.88% Estoy en contra
Total 6484 votos

Las Más Leídas