A poco más de dos meses de haber realizado su primera acusación pública contra Claudio Caniggia por violencia física y psicológica, en aquella recordada entrevista con Susana Giménez, Mariana Nannis amplió su testimonio.

“Yo ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. Y no pienso llorar más”, empezó diciendo en la entrevista –realizada en el Aeropuerto de Ezeiza.

Eran las 4:30 de la mañana y (como) yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”, aseguró Nannis en diálogo con el programa Involucrados.

Nannis anticipó que realizará “todas las denuncias pertinentes” en la Justicia. “Tengo que hacerlo para recuperar mi dignidad, porque es indigno que te hagan estas cosas. Y es humillante. Y después, (para) proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia”. Y acusó a Caniggia de haberla amenazado de muerte, amparándose en la supuesta relación cercana que el ex jugador de la Selección argentina mantendría con el presidente Mauricio Macri y el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici.

“Cuando yo decía, llorando: ‘Me quiero ir, me voy a ir a Marbella’, él me pegaba y me decía: ‘Si te querés ir a Marbella, no te preocupes que yo te voy a mandar a matar. Yo soy amigo de Angelici, yo soy amigo de Macri, yo soy amigo de todos...’. Entonces a mí me cagaban a palos y no podía hacer la denuncia ni en Argentina ni en ningún lado”.

Nannis advirtió que en el divorcio buscará “recuperar el patrimonio” que le correspondería por los “30 años" que permaneció junto a Caniggia. Según su testimonio, el ex jugador de River y Boca, entre otros clubes, en “los últimos cinco o seis años ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno (actual)”.

Nannis también se refirió al vínculo de su ex marido con Diego Maradona, reparando en el beso que ambos se dieron al celebrar un gol cuando eran compañeros en Boca, en los 90. “Fue humillante. Estaba viviendo en Italia, tenía hijos chiquitos, iba a un bar y veía cómo Maradona le estaba comiendo la boca a mi marido. Y todos los italianos hablando de eso”, recordó, a la vez que sostuvo que con Claudia Villafañe “está todo bien”, por una razón: “Hemos pasado las mismas humillaciones. Vos pensá que un adicto te va a humillar hasta el día que se muera”.

Fuente: Teleshow

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas