Mariana Fabbiani, junto con un equipo de la producción de El Diario de Mariana, viajó a Entre Ríos para realizarle por primera vez una entrevista televisiva a la joven, que se convirtió el año pasado en la mujer más joven en ser condenada a perpetua.

Luego de salir de la larga entrevista, que duró dos horas, la conductora habló en DDM y confesó qué fue lo que sintió en esta charla cara a cara con Nahir y cómo fue ese encuentro entre las dos.

"Fueron dos horas con un clima de una intimidad. Por momentos hubo silencios de un minuto. Fue una sensación de mirarnos las dos a los ojos y sostener el silencio", comenzó a relatar Fabbiani.

Luego, el periodista Tato Young le preguntó qué le pasó al encontrarse con Nahir. Sincera y aún shockeada por la situación, Mariana respondió: "Fue muy fuerte. Fue una charla muy íntima".

"La verdad fue una experiencia fuerte para mí. Lo que sí te puedo decir es que tuve momentos en que sentí que tenía sostener la mirada. Tiene algo intimidante Nahir, tiene algo fuerte que hay que sostenerlo", remarcó la conductora.

Sin embargo, luego contó: "Por otros momentos parece una nena que está pidiendo ayuda. Uno oscila, y ella también, entre estas dos caras permanentemente".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate