Mariana Breyse sentó en Los Ángeles de la mañanaluego de haberse cruzado con Carolina Pampita Ardohainal aire.

Lo que comenzó con un fortísimo cruce en un programa de televisión, luego de que la jurado del Bailandollamara en vivo mientras la panelista de Los ángeles de la mañanaestaba dando un móvil, terminó en LAM el jueves con un segundo round de la contienda.

Sin embargo, no todo terminó ahí. El viernes por la mañana cuando Mariana Breyvolvió a losLAM, tuvo un nuevo descargo sobre la pelea con Pampita, luego además de que la modelo asegurara de que le hackearan la cuenta y lanzaran ese fuerte comentario en su contra e involucrara a su hijo.

Si bien la angelita reconoció que en ese momento no pudo reaccionar porque prefirió evitar subir más aún el tono de la pelea, horas más tarde y tras volver a su casa, reflexionó sobre lo que ocurrió y anunció que no pasará por alto este tuit que dejó Pampita.

pampita tw.jpg

"Me hizo una extorsión en Twitter, si la hackearon realmente, entiendo que es una persona seria y va a investigar quién la pudo haber hackeado, si no lo voy a hacer yo y ya me asesoré. Si lo escribió ella o no, no lo sé, pero se está refiriéndose a mí como una mala madre, yo ayer se la dejé pasar un ratito, pero cuando llegué a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado, Luca tiene 8 años y es un menor de edad... Creo que no tiene nada para decir, si no lo hubiera dicho. Lo va a tener que demostrar en la Justicia. Me informé legalmente porque me pareció grave. Cuando llegué a mi casa tomé la dimensión, porque quedó un manto de duda, de oscuridad, de algo feo", expresó Breycon la voz entrecortada.

Sin quedarse con los brazos cruzados, Mariana Brey admitió que habló con su abogado para ver la posibilidad de iniciarle acciones legales a la modelo por sus dichos.

Embed

"Le pregunté al abogado si se podía hacer algo y me dijo que sí, una demanda penal. Como es en su cuenta oficial, en principio, para mí es ella. Como eso es una extorsión, un dicho extorsivo, porque, más menos, está diciendo que si te seguís metiendo conmigo tengo algo para contar, algo que le hiciste a tu hijo", sostuvo.

Finalmente, luego de los cuestionamientos de Pampita, la angelita apuntó directamente contra ella y se refirió a cómo logró ensamblar una familia y vivir tranquila en las relaciones con sus ex. Y se diferenció rotundamente de la modelo.

Embed

"Yo estoy muy tranquila porque tengo una familia y en todos estos años he construido una familia ensamblada hermosa. Tenemos amor, libertad y nos podemos mirar a los ojos con verdad. Yo sé que eso puede generar mucha envidia. Vos podés envidiar una cara linda, unas tetas hechas, una cola espectacular y un pelo precioso, pero eso lo podés obtener. Ahora, lo que yo construí es un vínculo increíble con mi exmarido. Ayer cuando yo llegué a casa estaba Leo con Luca haciendo la tarea porque no tenía internet en su casa. Él tiene la llave de casa, yo tengo la llave de la de él. Leo se acaba de mudar hace poco y Pablo (Melillo, actual pareja de Brey) le hizo la mudanza. Ellos tienen proyectos laborales juntos. Esa es la familia que yo construyo. Eso habla de mí, yo no tengo que decir quién soy yo, ni cómo soy como mamá, ni como mujer. Eso lo dicen las personas que me aman. Yo no digo, ni me embandero en decir que soy una buena persona, porque el tweet que vos pusiste ayer no habla de ser una buena persona. Eso te define a vos como persona. La extorsión que vos me hiciste ayer, eso habla de ser o no una buena persona", cerró contundente.

Rompió en llanto

Luego de retomar la discusión que tuvo con Pampita al aire y contar que decidió hablar con su abogado para demandar penalmente a la modelo por dichos, Breyse sensibilizó y se largó a llorar.

“¿Estás bien Marian? Está llorando Mariana”, intervino Yanina Latorre al ver a su compañera angustiada mientras ella hablaba de su pelea con Charlotte Caniggia.

Al verla, Ángel De Brito, que no había notado la situación le preguntó: “¿Estás mal?”.

Mariana Breyllorando y sensible expresó: “Justo recibí un mensaje de mi mamá, que hoy es el día de su cumpleaños, así que le mando un beso y un feliz cumple. No la veo desde febrero”.

De Brito le preguntó por el mensaje que recibió, e inmediatamente Mariana Brey aclaró que la tenía angustiada la situación que vivió al aire con Pampita.

“Estaba afligida por esta situación obvio. No le gusta verme así pero es parte de este trabajo también. Uno va aprendiendo pero la familia es la familia. Mi mamá estaba preocupada desde ayer y mi suegra”, contó la angelita.

“Les mando un beso a las dos y que no se preocupen que está todo muy bien porque tenemos una familia hermosa”, finalizó Brey secándose las lágrimas.

Fuente: El Trece

Comentá y expresate