María Becerra se presentó este sábado por la noche en el Club del Lago, en Santa Fe. En ese marco, se presentó anoche en la Fiesta del Lago ante una multitud de personas. Hizo bailar a todos y hasta tiró contra los haters: “ Esta canción se la dedico a todos los que dicen que canto mal”. El evento siguió con varios DJ’s y cerró con Fer Palacio.

"La Nena de Argentina" para el mundo, es sin lugar a dudas la artista de mayor impacto en el género pop/urbano. María Becerra se ha convertido en un símbolo musical, logrando ser una de las embajadoras en su género.

Exitosa presentación en Santa Fe

Tras un 2021 súper exitoso, comenzó el 2022 con un año a puros shows en el marco de su gira Animal Tour 2022. Su fecha en la ciudad de Santa Fe fue anunciada hace días y las entradas se vendieron de inmediato.

El evento de este sábado se realizó en el Club del lago. El evento fue apto para todo público y hubo un Sector exclusivo +25. La cantante brindó su show en Santa Fe junto al reconocido DJ Fer Palacio (Ferpa) y el artista de rap G Sony. F.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdTLHDQFaTI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALXSvphqCOXAYWPvXYYsLSjhrNBO8mRPnIExC9xJ4TZBY44A4oyWg98XbFrjIU3OUBnAZCZCoZCZALtZCgDWhZAo4xlbyZAGSNXvpZA1w3daphhbid2Bcn93WrTdkceHlmrUMxZBa2pYNoZB2MshF0u3g3jtrLp1C1rZCyKVkRy8Y00lnAeHi6FdEucZD

El crecimiento de María Becerra

El 2021 ha colocado el nombre de María Becerra en la cima como la artista femenina de Argentina más escuchada en Spotify.

Este ha sido un año de muchísimo crecimiento y grandes logros profesionales; Maria ha presentado material musical con artistas internacionales y nacionales como: JBalvin, TINI, Lola Indigo, Danny Ocean, Becky G, Mau y Ricky, Reik, Tiago Pzk y Rusher King entre otros tantos talentos.

Un gran salto y reconocimiento internacional ha sido la nominación a los Premios Latin Grammy´s y su participación junto a Jbalvin en la edición 2022 de los Grammys.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.02% Estoy de acuerdo
43.98% Estoy en contra
Total 6707 votos

Las Más Leídas