El defensor de Feyenoord surgido de las inferiores de San Lorenzo, fue convocado por Italia para la Finalissima, pero también por el entrenador de la Selección Argentina, y no dudó. Este domingo, en la goleada contra Estonia, ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo en lugar del otro entrerriano en el plantel, Lisandro Martínez (Gualeguay) y sumó sus primeros minutos con la Mayor.

"Estoy muy contento de sumar mis primeros minutos con la Selección Argentina, es lo que siempre soñé", declaró en una entrevista con TyC Sports luego del partido. "Siempre soñé con jugar en la Selección Argentina, estoy trabajando para eso, después la decisión la va a tener el técnico", enfatizó luego. Opinó también sobre el partido de Lionel Messi. "Lo de Messi hoy fue increíble, como ya nos tiene sorprendidos con muchas cosas anteriormente, hoy lo volvió a hacer", concluyó.

Marcos Senesi, quien también fue citado por Italia, aseguró que "no fue difícil" elegir jugar para la Selección Argentina. Todo, justo ante de la Finalissima entre ambas selecciones. "Es algo que venía sintiendo desde adentro, el hecho de querer estar en la Selección Argentina. Un sueño desde chico. Estoy contento con la decisión", había dicho en una entrevista con TyC Sports al sumarse a la concentración de los dirigidos por Lionel Scaloni en Bilbao.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.1% Estoy de acuerdo
43.9% Estoy en contra
Total 6792 votos

Las Más Leídas