Boca arrancó la mañana con buenas noticias. Y es que Marcos Rojo, único refuerzo que llegó al Xeneize en el pasado mercado de pases, entrenó a la par de sus compañeros y participó del ensayo de fútbol que hicieron los que no jugaron ante Vélez, el pasado domingo.

El defensor de 30 años hizo dupla central con el juvenil Renzo Giampaoli y su debut oficial con la camiseta de Boca está cada vez más cerca. No se descarta que sea convocado para el Superclásico del próximo domingo ante River, en La Bombonera, aunque no sería para estar desde el arranque, sino para ser una de las opciones de recambio.

La idea de Miguel Ángel Russo es que, antes de asentarse en el primer equipo, Rojo sume rodaje. De hecho, también está la opción de que el exManchester United sea convocado para jugar con la Reserva que dirige Sebastián Battaglia el duelo ante el Millonario, el próximo viernes.

Si Carlos Izquierdoz llega en condiciones al domingo, el 11 que Miguel Ángel Russo pondría en cancha sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Izquierdoz, Lisando López o Carlos Zambrano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate