Marcos Rojo se convertirá en el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada que comenzará a mediados de este mes. El defensor que viene de jugar en Manchester United se realizó la revisión médica en Genea, centro médico de La Boca, y a la salida tuvo el primer contacto con los hinchas Xeneizes.

Tras los estudios, el futbolista surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata que mañana firmaría el contrato y sería presentado oficialmente, recibió el cariño de los hinchas que lo saludaron y aprovecharon para pedirle fotos y autógrafos.

El jugador se sometió a una serie de estudios como parte de los habituales chequeos médicos que todos los clubes realizan previo a la firma de un contrato. La idea del entrenador Miguel Ángel Russoes poder contar lo antes posible con el jugador para que se ponga a punto en la parte física y también en la futbolística.

Rojo arriba al Xeneize como jugador libre ya que, pese a que tenía contrato con el conjunto inglés hasta el 30 de junio, llegó a un acuerdo para rescindir el vínculo y volver al país.Por lo tanto, el Xeneize solo deberá hacerse cargo de su salario.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas