Familiares de víctimas y ciudadanos se movilizarán este viernes en Rosario del Tala, exigiendo justicia por los casos de abuso que involucran a Diego Zapata, concejal de Juntos por Entre Ríos esa ciudad

El edil, según se conoció este fin de semana, fue detenido tras una denuncia por corrupción de menores.

Según confirmaron a AHORA dos personas cercanas a una de las víctimas, la movilización será a partir de las 19 horas en la plaza principal de Rosario del Tala.

Zapata quedó alojado en dependencias policiales y a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación en su contra. El caso está en manos de la fiscal Emilce Reynoso.

Este domingo, desde el bloque de Juntos por Entre Ríos de Rosario del Tala, enviaron un comunicado de prensa que fue replicado por medios locales. En la misiva, el bloque político comunicó detalles de la situación procesal del concejal y sentó postura ante lo ocurrido.

"La posición política de nuestro bloque respaldada por nuestro espacio JXER es que jamás vamos a encubrir a nadie llame como se llame, creemos en la justicia y es solo la justicia quien deslindara las responsabilidades penales que le corresponden al concejal Zapata por los hechos que se le imputan", afirmaron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 7153 votos

Las Más Leídas