Bajo el lema "El Ecocidio causa Pandemias", convocan a marchar mañana en Paraná en rechazo al acuerdo de producción porcina Argentina - China, en el marco de acciones que se replicarán a nivel nacional.

"El viernes 14 desde las 11:00 convocamos a manifestarnos contra el proyecto de acuerdo de industrialización porcina con China. La concentración comenzará en Plaza 1° de Mayo, con barbijo y distanciamiento social", indicaron a AHORA.

Con las mismas medidas preventivas "marcharemos a Casa de Gobierno, donde realizaremos un micrófono abierto", comunicaron.

"Esta acción se replicará a nivel nacional porque el tiempo de actuar es ahora! Transcurrimos nuestros días en medio de una pandemia de origen zoonótica y el gobierno, de la mano del ecocida Sola, propone como proyecto pospandemia un acuerdo comercial con China que es una verdadera fábrica de nuevas pandemias", expusieron.

Y concluyeron: "No queremos falsas soluciones, queremos un modelo productivo al servicio de las mayorías sociales y no pensado para recaudar divisas para el pago de la deuda externa".

acuerdo porcino argentina china.jpg

Embed

Comentá y expresate