Pablo Ayala, dirigente del Sindicato de Petroleros de Entre Ríos, dialogó con AHORA e hizo referencia a la marcha que realizará el 17 de agosto la Confederación General del Trabajo (CGT).

"La gente votó al Frente de Todos para que gobierne y resuelva los problemas. Eso está inconcluso y se debe trabajar para pasar esta turbulencia. Hay que ser sincero, hay puntos no resueltos y que son claves para que la gente viva mejor. Eso debe ser en el marco de una unidad fuerte", resaltó Ayala.

"La voluntad de democracia debe ser de todos los partidos, no sólo se debe desde el FdT repudiar estos actos, hay que tener cordura a la hora de declarar y no buscar una ventaja electoral", agregó luego el gremialista, en relación a declaraciones vertidas en los últimos días por dirigentes de la oposición.

Sobre la marcha de la CGT, Ayala dijo que es "para decirle al gobierno que confiamos en que podemos salir adelante", per también para advertir sobre la conducta de ciertos sectores, como los "formadores de precios y los banqueros, que aprovechan la situación".

"Es un mensaje interno, pero también externo. Seguramente sea muy masiva, hay que dejar de lado fanatismos, ser coherente y reclamar lo que pretendemos de nuestros gobernantes. El gobierno tiene la tarea de bajar la inflación, porque eso afecta los salarios. Las peleas de los dirigentes no son los problemas de la gente", finalizó el sindicalista entrerriano.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6838 votos

Las Más Leídas