A Marcelo Gallardo se lo vio contenido, pero la bronca le brotaba por todos lados tras el Superclásico que Boca le ganó a River en la Bombonera por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol con gol de Darío Benedetto.

LEER TAMBIÉN: Boca le ganó 1 a 0 a River en La Bombonera

El DT de River consideró que el partido con Boca se definió por un detalle en una pelota parada y reconoció que la derrota puede es un “golpe duro” porque el Superclásico “es un partido anímico”, por lo que ahora, dijo “habrá que ver si somos capaces de recuperarnos”.

River jugará el miércoles con Banfield por la 19° fecha de la Liga Profesional de fútbol. La caída con Boca lo ancló en la 7ma posición de la tabla, a cinco del líder, Atlético Tucumán, que empató, mientras que Boca se colocó a solo dos puntos de la cima.

LAS DECLARACIONES

“Fue un partido de mediocre para abajo”.

“El detalle termina definiendo el partido para Boca, una pelota parada que podría haber sido la nuestra en el primer tiempo, pero fue la de ellos en el segundo”.

“Fue un partido bastante chato de los dos y el desarrollo del partido estaba en los detalles”.

“Equivocarme, me puedo equivocar siempre, si esa es tu opinión sí, me puedo equivocar siempre, siempre, mismo haciendo las cosas bien, me puedo equivocar”.

“El plan era tener dos planes de juego, como hicimos en el primer tiempo intentado tener salidas por los costados, tener un enlace junto con De La Cruz y dos puntas, no lo pudimos ejecutar como hubiésemos querido que resultara y en el segundo tiempo tenía pensado hacer cambios y jugar como jugamos. En esas dos posibilidades de juego, en un partido chato, el detalle estuvo en una mínima jugada”.

“Después del gol, la sensación fue que no tuvimos tampoco esa capacidad para ir a buscarlo, porque es lo que más nos queda en el debe, no haber podido salir de ese golpe y salir a buscar el partido. Teníamos jugadores parta poder hacerlo y no pudimos”.

“Fue muy poco lo que hicimos, pero también lo que hizo Boca, fue lo único del partido: el cabezazo de Mammana y el gol de Boca. Después hubo aproximaciones muy escasas, fue un mínimo detalle y lo perdimos, ya está”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.32% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.68% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5728 votos

Las Más Leídas