Tras la decisión de Mirtha Legrandde no conducir sus programas para acatar el aislamiento como medida preventiva contra el coronavirus, su hija, Marcela Tinayre, valoró la actitud de la conductora y destacó: “Para Mirtha es su vida (estar al frente de sus mesazas), pero es importante dar este mensaje, no solo a otros adultos mayores, sino a todo el mundo. Ella es tan vital, tiene tantas ganas de trabajar. Teniendo tantos años, cada día de ella es un día menos de vida. Y quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás es ejemplar”.

"Me saco el sombrero, mamá es ejemplar",destacó al referirse a la decisión personal de Mirtha de quedarse en su casa y guardar cuarentena. “Quiero ver a los que se ríen de ella trabajando y facturando, cuando tengan su edad”, señaló Tinayre en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Marcela también se refirió al reemplazo que hará su hija, Juana Viale, de Mirtha. “Lo hará excepcionalmente. Ella ya lo hizo, le gusta la experiencia y son la misma sangre”,subrayó.

Finalmente, opinó sobre el tratamiento mediático y la reacción social ante el brote pandémico de coronavirus: “Yo estoy sorprendida de la aceptación porque todo este tema dejó de lado la famosa grieta. La vida diaria cambio tanto que estamos todos tirando del carro, para el mismo lado. Estamos muy bien organizados. Eso que tendría que ser normal nos termina sorprendiendo, pero qué bueno que sucedió. Que esto sea una enseñanza”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas