Diego Armándo Maradona suele hablar de política y este 17 de octubre no fue la excepción. En el Día de la Lealtad Peronista, el excampeón del mundo con la Selección Argentina dejó en claro su postura.

"Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy, y seré siempre peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron", expresó el astro del fútbol en su Instagram.

Asimismo, aclaró: "Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé siempre fue a mi país, sin importar quién gobernara. Yo no fui a golpearles la puerta, y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron".

Finalmente, expresó todo su apoyo a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Martín Guzmán, Axel Kicillof y Ginés González García. "Los banco a morir", afirmó, y concluyó: "Y seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con respeto".

Comentá y expresate