Gimnasia y Esgrima La Plata, sin la presencia de su entrenador Diego Maradona -aislado por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19- realizó este miércoles con una práctica de fútbol formal con el el posible equipo de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional ante Patronato, el viernes desde las 19 en el bosque platense.

Los futbolistas del Lobo retomaron los entrenamientos a partir de las 9.30 en el predio deportivo de Estancia Chica, en donde el cuerpo técnico encabezado por Adrián González evaluará el rendimiento de los posibles titulares en el encuentro ante el equipo entrerriano.

Una de las dudas que buscará resolver el cuerpo técnico que acompaña a Maradona es la presencia del delantero Lucas Barrios, quien se recupera de una distensión en el recto anterior derecho, y llegaría con lo justo para el encuentro que abrirá un nuevo certamen de la Primera División.

El posible equipo de Gimnasia para recibir a Patronato formaría con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Pérez García y Matías García; Lucas Barrios o Nicolás Contín.

El viernes, Gimnasia comenzará a participar en un nuevo certamen en la fecha en que Diego Maradona cumplirá 60 años. El entrenador del "Lobo" será hisopado y su presencia en el encuentro está en duda.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate