A finales de 2018, Rocío Oliva y Diego Maradona pusieron fin a su relación que duró siete años. Tras esto, el entrenador recibió en México a Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando, quienes se instalaron en el país azteca. Sin embargo, la estadía de Ojeda duró algunos meses y volvió al país entre rumores de violencia.

Ahora se suma un nuevo capítulo en la vida amorosa de Maradona ya que Luis Ventura aseguró en el programa Involucrados que el exfutbolista habría llegado al país y tuvo un encuentro pasional. “Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva”, expresó el periodista.

Tras haberse separado, la joven había pensado en demandar a su expareja por una cifra millonaria en “reconocimento por el tiempo juntos”, sin embargo ella se expresó al respecto: “No es un reconocimiento de nada. Hay una ley que vos la podés tomar o la podés dejar. No es un reconocimiento. Esto depende de cada una. Cada mujer que se separa sabe que esto les corresponde a todas. No es un premio por haber estado con Diego. Esto les corresponde a todas”.

Según la versión que sostuvo Ventura, el reencuentro se desarrolló en la madrugada de viernes en Nordelta. A su vez, el periodista reveló otro dato desconocido: “Hay intensas negociaciones para acelerar el título de directora técnica de Rocío en Argentina, para que viaje con Maradona a México y se incorpore al equipo técnico del Dorados de Sinaloa”.

El retorno de Diego Maradona a la Argentina se dio después del tratamiento al que se sometió en México para que logre conciliar el sueño. “Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, purifican la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir”, dijo Matías Morla, abogado y amigo del exfutbolista.

Comentá y expresate