Diego Armando Maradona es noticia tanto por su actividad en el fútbol como por su vida privada. En este caso, el entrenador publicó un video en su Instagram desmintiendo los rumores que aseguraban que “se estaba muriendo” y reveló un dato desconocido sobre su herencia.

Los rumores se iniciaron tras una publicación de Gianinna Maradona que, pese a no tener el nombre de su padre, preocupó a los fanáticos del Diez.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias”, escribió la joven en una storie.

Ahora, el exfutbolista de la Selección Argentina expresó en su video: “Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada.Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no se que habrá querido decir Gianinna o que interpretará, no se… Yo se que ahora mientras uno se va haciendo más viejo y se preocupan más por lo que dejas que por lo que estas haciendo”.

Les digo a todos que no les voy a dejar nada, voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no existe porque estoy muy sano, muy sano. Gracias”, cerró el video Diego.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate