Después de que Carlos Tevez asegurara que los jugadores pueden estar un tiempo sin cobrar y que era el momento de salir a la calle a ayudar a los más necesitados, varios futbolistas le respondieron al delantero de Boca.

Desde Independiente, Estudiantes, Arsenal y el fútbol de ascenso le contestaron a Carlitos y quien se sumó en estas horas fue Diego Armando Maradona.

"Hay jugadores que pueden no cobrar un tiempo, es cierto y lo sabemos. Pero hay jugadores que no pueden no cobrar ni siquiera un mes y a esos los clubes le tienen que pagar”, destacó el entrenador de Gimnasia y expresó: “Que busquen la manera. Con la ayuda de todos, pero ellos tienen que cobrar”.

Además, en declaraciones que reproduce Olé, Maradona se acercó al pensamiento de Andrés Fassi, presidente de Talleres, quien señaló que los problemas económicos de los clubes van más allá del coronavirus.

Hay algunos que ahora se hacen los boludos y quieren aprovechar este momento para no pagar y vienen con quilombos desde hace años. Parece que siempre tuvieron una pandemia en sus clubes. Así que ahora no busquen excusas porque los jugadores tienen que cobrar para comer", afirmó Diego.

“Los jugadores que tuvieron la suerte de ganar mucha guita en toda su carrera, hoy deberían armar un fondo común para ayudar a los pibes del ascenso”, explicó Maradona y manifestó: “Por nuestra parte estoy dispuesto a juntarme con los colegas entrenadores para ayudar a los técnicos del ascenso. De esta se sale con solidaridad porque alguna vez todos cobramos un primer sueldo y sabemos lo que eso significa”.

“Muchos pibes se rompieron, quedaron sin un mango y sin embargo siguieron poniendo la cara por los clubes. Hoy es momento que ellos tengan la contención que se merecen y que los clubes les garanticen sus salarios”, cerró Maradona.

Comentá y expresate