El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur,y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, brindarán mañana a las 8.30, en Casa Rosada, una conferencia de prensa. Se especula con anuncios relacionados con las aperturas relacionadas con la pandemia.

Manzur fue el primero en jurar esta tarde en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada como jefe de Gabinete luego de llegar a un acuerdo en Tucumán con Osvaldo Jaldo quien se hará cargo de la gobernación de esa provincia. Entre sus primeros objetivos de gobierno, aparecen normalizar la actividad económica para finalizar con las restricciones al sector productivo, mejorar la performance electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y liberar el uso del barbijo en espacios públicos.

"Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación", afirmó Manzur.

Tras dar por cerrada la disputa de los últimos días, el tucumano indicó que "hay un rumbo claro" para el Gobierno y adelantó que tiene previsto reunirse con Carla Vizzotti para evaluar "empezar a liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere".

Fuente: Ámbito

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Creés que el congelamiento de precios ayudará a controlar la inflación?

Las Más Leídas