Maniataron y asaltaron a un hombre en Villa Mantero, departamento Uruguay. La víctima es un jubilado y los atacantes son dos personas con las que había hecho trámites para vender su auto en Concepción del Uruguay.

El indignante episodio sucedió cerca de las dos de la tarde de este martes, en una vivienda ubicada en la calle de ingreso a la localidad. Según comentó la hija del damnificado, los ladrones se llevaron la jubilación que recién había cobrado su padre.

"Sacaron un arma y le dijeron que era un asalto. Lo ataron con alambre a la cama. Se llevaron algo de plata, no mucho porque es jubilado, y un anillo de plata que tiene que hace rato", sostuvo la mujer.

Afortunadamente, "no lo golpearon" aunque "le dijeron que le iban a pegar un tiro en la rodilla", contó. Además, dijo: "Preguntaban por una caja de seguridad, una caja fuerte, que mi papá no tiene", en declaraciones a FM Riel.

Dos sospechosos

Según se informó, se trata de dos hombres de aproximadamente 50 años. Se habían reunido con la víctima en Concepción del Uruguay en dos oportunidades. Siempre el punto de encuentro era una dirección acordada y no una oficina.

La hija del jubilado asaltado dijo que se mueve en una camioneta Sprinter de color blanca. Asimismo, sostuvo que vecinos los han visto pero que no desconfiaron debido a que los habían observado anteriormente con el hombre.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas