Bomberos Voluntarios de Paraná sigue en la búsqueda de "Maní", un perro especialmente entrenado que ayuda en las importantes tareas que desempeña la entidad. El caso ya tomó trascendencia nacional, por lo que lo buscan en todo el país.

Maní es un Ovejero Alemán adiestrado para búsqueda y rescate perteneciente a la unidad de K9. Este miércoles 5 de diciembre cumplió cinco años y lo hizo fuera de casa.

Por ahora, no hay pistas firmes para saber dónde está. Desde hace tres semanas, que AHORAdio cuenta el comienzo de la búsqueda, no hay datos certeros y el radio de búsqueda es muy amplio.

El perro desapareció en el marco de la búsqueda de un joven en las inmediaciones del Río Luján, en el kilómetro 60 de Panamericana. Según Bomberos, sospechan que se escapó al finalizar los trabajos. Fue este can el que marcó el lugar donde estaba el cuerpo.

"El personal que se desempeña en esa brigada viaja de Buenos Aires hacia Paraná", indicaron desde Bomberos Voluntarios, y especificaron que "la ruta a seguir por Entre Ríos es: Zárate - Ceibas - Paranacito - Gualeguay - Victoria - Paraná".

Ante esta situación, oficialmente destacaron que por cualquier información que ayude a dar con el paradero de Maní, piden comunicarse por la página de Facebook, al teléfono del cuartel (0343 4226999). "Necesitamos que Maní vuelva a casa", concluyeron.

Embed

Comentá y expresate