El dirigente radical Facundo Manes envió su apoyo a la lista que conduce Rogelio Frigerio en Entre Ríos. Fue a través de un audio donde saludó especialmente a Pedro Galimberti, candidato en tercer término de Juntos por Entre Ríos y expresidente de la UCR de la provincia.

"En este paso final quiero mandarle un fuerte abrazo a Pedro y a todo el equipo, a los candidatos y candidatas de Juntos por el Cambio de Entre Ríos que van a hacer una gran elección el 14 de noviembre. Les dejo, además, un gran abrazo a los radicales de Entre Ríos que están dispuestos a dar pasos para construir una provincia diferente y un país mejor. No renunciemos a la Argentina ¡Vamos Juntos!", dice el audio que grabó Manes y que fue dado a conocer por el intendente de Chajarí.

El presidente municipal agradeció al neurocientífico el acompañamiento con una publicación en redes sociales: "Gracias Facundo Manes por el apoyo al equipo de Juntos por Entre Ríos y a los radicales que trabajamos para torcer el rumbo y #DarElPaso, convencidos que es posible #EntreRíosDíosDiferente y un país mejor. En ese camino andamos, #Juntos".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.23% Estoy de acuerdo
43.77% Estoy en contra
Total 6440 votos

Las Más Leídas