El conductor de un auto que manejaba borracho ye iba en zig zag en el Acceso Oeste chocó contra una moto y un camión cisterna y matóa los dos conductores. El accidente se produjo a las 5.30 en el kilómetro 30 de la autovía, a la altura de Moreno, mano a Capital (Buenos Aires). La causa fue caratulada como homicidio culposo.

La persona que protagonizó el choque fatal fue identificada como Alan Rodríguez, de 37 años. Sufrió heridas leves y fue trasladado en ambulancia al hospital zonal, donde le realizaron un control de alcoholemia que arrojo un resultado positivo, tenía 1,5 gramos de alcohol en sangre.Al momento del accidente circulaba a gran velocidad e iba con otras dos personas en el vehículo, un Citroën C4.

borracho choque bs as.jpg 2.jpg

Primero chocó contra una moto y luego contra un camión cisterna, que perdió el control el terminó volcadoal costado de la autopista. Los conductores de ambos vehículos murierontras el impacto.

Mientras se investiga el accidente, se conocieron dos versionesde lo que podría haber sucedido. Una es que el conductor del auto, que iba a gran velocidad, estaba corriendo picadas. La otra es que estaba escapando de un robo, de acuerdo a la versión que dieron los familiares del joven.

La causa fue caratulada como homicidio culposo. Los investigadores analizan si el golpe en la parte trasera del auto se produjo porque alguien lo chocó antes de que él impactara contra la moto y el camión, consignó TN.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas