Un conductor alcoholizado impactó su auto contra un árbol en Crespo. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Tras constatar la graduación etílica en sangre del ciudadano, la Municipalidad retuvo su vehículos.

Sucedió alrededor de las 20:15 de este miércoles, en calles España y Uruguay. Al respecto, el subjefe de la comisaría, Esteban Gómez, informó: "Se constataron significativos daños materiales en la parte frontal de un Peugeot 206, con dos ocupantes". "El conductor, de 36 años y radicado en Crespo, manifestó que al pretender esquivar a otro vehículo, producto de una brusca maniobra terminó su trayectoria contra el tronco de un árbol", detalló el uniformado.

En el lugar, los efectivos que brindaron los primeros auxilios advirtieron signos de posible alcoholización en el conductor, por lo que convocaron a la Guardia Urbana Municipal.

El funcionario confirmó que "a instancias de realizarse el control de la documentación, se detectó la carencia de licencia de conducir, seguro y cédula de propiedad automotor".

Pero no fue todo: "Agentes de Guardia Urbana Municipal le realizan el test de alcoholemia al conductor, arrojando el mismo resultado positivo en una graduación de 1.58. Por ese cúmulo de motivos, el automóvil fue retenido y trasladado al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Crespo", indicó Gómez a FM Estación Plus Crespo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas