Familiares de una adolescente de 15 años, denunció su desaparición luego de encontrar una preocupante carta. En la misma, la joven reveló: “Mami, me voy con el diablo”. Por tal motivo, las autoridades iniciaron un operativo que logró dar con el paradero de la menor.

Durante 24 horas estuvo desaparecida la joven de la localidad santiagueña de Tintina, donde vive junto a su mamá y un hermano mayor. Según revelaron, no es la primera vez que escapa de su casa, sin embargo, en esta oportunidad dejó una fuerte carta.

El mes pasado, la adolescente se fue de su casa sin avisar, y horas después lograron encontrarla en una vivienda abandonada. A diferencia de otras oportunidades, la joven dejó un mensaje donde planteaba que algo malo sucedería.

“Mami, me voy con el diablo. Ya me tiene harta. Él me tiene amenazada. El diablo ya me cansó. Y no estoy loca Mami, me voy con el diablo. Ya me tiene harta. Él me tiene amenazada. El diablo ya me cansó. Y no estoy loca”, sostiene la carta dejada a la familia antes de desaparecer. Además, en otro fragmento adelantó que “el viaje es largo y yo me siento bien. No quiero que les haga daño, ni a vos, ni a mi hemanito”.

Por tal motivo, la adolescente le pidió a su mamá: “Quedate tranquila mami que voy a estar bien y debo hacer esto”. Al encontrar el texto, la familia de la menor hizo la denuncia y la búsqueda inició de inmediato. Luego de varios rastrillajes, la joven fue encontrada en un descampado y en buen estado de salud.

La fiscal del caso, Dra. Cecilia Larred informó al diario El Liberal que ordenó el traslado de urgencia de la joven al Centro Provincial de Salud Infantil, con el fin de que reciba asistencia psicológica debido al cuadro que presentó.

Comentá y expresate