Una moto que conducía a contramano fue chocada por un auto en el ingreso a Oro Verde, informaron fuentes policiales. La motociclista viajaba con su pequeño hijo y resultó gravemente lesionada, por lo cual fue derivada al Hospital San Martín de Paraná.

Tras el siniestro vial, la mujer fue asistida y examinada en el nosocomio por el médico en turno y se supo que tenía fractura de tobillo izquierdo. En tanto, el menor resultó ileso.

El personal policial dependiente de Comisaría Oro Verde intervino en el hecho minutos antes de las 19 de este jueves. Tuvo lugar en Ruta N° 11 e Intendente del Castillo.

Allí participaron un automóvil Fiat Uno Fire conducido una mujer de 46 años -acompañada por sus hijos de 23 años y 9 años-, y una moto Honda Wave 125 cc., guiada por una muchacha de 31 años y acompañada por su hijo de 5 años.

"Aparentemente el automóvil se conducía por Ruta Nacional N° 11, en sentido norte a sur y por razones a establecer colisionó con la moto que se conducía en dirección contraria a la autorizada para subir a la Ruta, desde Avenida Intendente del Castillo hacía la Ruta (mano a Paraná)", indicó la Policía.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor e intervino el personal de la División Accidentología Vial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate