02 abr - Política Bordet homenajeó a excombatientes de Malvinas junto a Estela de Carlotto Fue en la residencia argentina en Londres acompañado por el embajador Javier Figueroa. El mandatario encabeza una misión comercial a Inglaterra y Alemania
02 abr - Sociedad Alberto Fernández pidió retomar el diálogo por la soberanía En el acto oficial, Alberto Fernández pidió que Reino Unido "abandone la injustificada presencia militar" en Malvinas.
02 abr - Sociedad Guerra de Malvinas: las cartas que vuelven a ser enviadas, 40 años después Son las que escribieron en 1982 los combatientes y enviaron a sus familias.
02 abr - Sociedad 40 años de Malvinas: mirá el informe especial del Nueve La Argentina conmemora este sábado el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. No te pierdas el informe.
02 abr - Sociedad Gualeguaychú homenajeó a sus veteranos y caídos en Malvinas El acto oficial a 40 años de la guerra de Malvinas se realizó frente a la Plaza San Martín de Gualeguaychú.
02 abr - Sociedad Paraná rindió homenaje a 40 años de la guerra de Malvinas Se realizó este sábado el acto conmemorativo por la guerra de Malvinas y el desfile de las fuerzas de seguridad en Alameda de la Federación de Paraná.
02 abr - Sociedad Gustavo Bordet: "Malvinas es un sentimiento que nos une" "Argentina nos necesita unidos, sin confrontaciones", expresó el gobernador Gustavo Bordet a 40 años de la guerra de Malvinas.
02 abr - Sociedad 2 de Abril: se cumplen 40 años de la guerra de Malvinas Este sábado es el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. A 40 años de los hechos, el país renueva el reclamo por la soberanía de las islas.
01 abr - Política Malvinas: el presidente diferenció "genocidas" de "héroes" En una entrevista concedida a la cadena británica BBC, el Presidente Alberto Fernández reivindicó la soberanía argentina sobre las Islas y cuestionó la falta de voluntad de diálogo británica. "No tenemos ni la fuerza, pero lo que tenemos es la razón", dijo.
31 mar - Sociedad Bordet confirmó el aumento de las pensiones a excombatientes de Malvinas Tras promulgar la ley que establece nuevos reconocimientos, el gobernador remarcó los beneficios para combatientes entrerrianos
¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora? Si, estoy de acuerdo 51.99% Si, estoy de acuerdo No estoy de acuerdo 48.01% No estoy de acuerdo Total 4909 votos Ver resultados