Detuvieron a un sujeto por golpear bestialmente a su pareja con un casco de moto. La Policía de la Ciudad capturó al individuo, quien había agredido a su concubina durante una pelea en la calle. La mujer fue trasladada al Hospital Pirovano con un profundo corte en el labio y hematomas en su cara. Fue en el barrio de Villa Pueyrredón.

Personal de la Comisaría 12 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 hacia la calle Escobar al 2700 en Villa Pueyrredón, por un hombre que estaba agrediendo a una mujer en la vía pública. Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la damnificada de 32 años visiblemente golpeada en la cara y con un profundo corte en un labio, quien les explicó que momentos antes su pareja la había golpeado con un casco de moto por celos.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad, detuvieron inmediatamente al agresor, un sujeto de 38 años. Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima al Hospital Pirovano por las heridas recibidas, que requerirán cirugía.

Fuente: Crónica

Comentá y expresate