Una avería en un caño en el microcentro de Paraná trajo problemas en la circulación vehicular. La Municipalidad estuvo trabajando durante toda la noche y este miércoles por la mañana continuaban las tareas en 25 de Mayo y Monte Caseros.

"Estuve zigzagueando toda la mañana, terrible. Hay que bancarsela. Está todo complicado en Montecaseros, España, Pellegrini. Para hacer dos cuadras estuve quince minutos", se quejó un conductor paranaense.

Por su parte, un taxista sostuvo que "el pasajero se impacienta" porque el viaje se demora más de lo previsto y, además, "se le encarece la tarifa". No obstante, remarcó: "Hay que tomarlo con tranquilidad".

"Es muy complicado. Parece que ha sido bastante grande y se nota el esfuerzo que ha hecho la Municipalidad para agregar el tema", destacó otro conductor. Asimismo, reclamó por la presencia de "inspectores para corregir el tránsito y que no estaciones sobre calle Papa Francisco".

Los colectivos que circulan habitualmente desde España por 25 de Mayo debieron modificar su recorrido. Los choferes toman por Urquiza, 9 de Julio y retoman el recorrido normal. "Lo más complicado es el centro", dijo uno de los trabajadores.

Por otro lado, un ciudadano destacó que los arreglos coincidieron con el inicio de las clases en las escuelas públicas, que genera una mayor afluencia de personas hacia el microcentro.

Comentá y expresate