Malena Pichot sigue estando en boca de todos. Después de "disparar" contra Eva de Dominici, Mirtha Legrand, Baby Etchecopar y otros, ahora se cruzó con Maju Lozano, la conductora de "Todas las tardes".

Desde un móvil, la humorista habló de la lucha feminista y la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés, hasta que algo la hizo tentar. Según contó, varios hombres le estaban mostrando la cola detrás de cámara y eso le provocó risa.

"Bueno Male, te agradezco. Terminamos porque se hace difícil. Hay un tono de soberbia que no me hace sentir cómoda. Con todo el respeto del mundo te lo digo. Disculpas", lanzó Maju bastante molesta por la situación.

"Se enojó Maju. Te pido perdón Maju, lamento que te enojes. La verdad no escucho nada", se excusó Pichot. Una vez finalizada la nota, Lozano resaltó su molestia: "Yo no quiero censurar. Pero a mí la falta de respeto me sobrepasa. Chicanea, boludea...".

Desde sus redes sociales, Pichot bromeó sobre la situación y exclamó: "Para qué me invitan si saben cómo me pongo.Acabo de ver la nota. Lo canchereo mínimamente a Gonzalo y me sacan del móvil. ¿Un poco mucho no? Bueno, la canchereada es patrimonio de los varones.¡Qué atrevida soy!".

Fuente: TN

Comentá y expresate