Malena, de tres años, se volvió viral en ocasión de su vacunación contra el Covid 19 el último martes en Laguna Paiva, en el marco de la cual exclamó: "Chau, coronavirus" e invitó a todos a inocularse.

En diálogo con Canal 9 Litoral, su mamá, Agostina, contó este martes cómo afectó la pandemia a la familia, y a la niña en especial.

"Male no entendía nada, ella tenía dos años y seis meses y de repente se cortó todo, el hecho de ver a sus familiares, de ir a la plaza", recordó en referencia al período de cuarentena. "La afectó como a todos, porque se privó de ver a sus afectos", remarcó.

"No sabíamos cómo graficarle el tema del virus porque uno hablaba de algo abstracto para ella, entonces empezamos a decirle que los efectos serían el dolor de panza, que le iba a doler la garganta, y como no le gusta ir al doctor, que iba a tener que ir al doctor; después, gracias a los dibujitos del coronavirus o las canciones de lavarse las manos y demás, ella cuando lo ve en algún cartelito ya lo señala y te dice...", relató Agostina.

Mirá la nota completa:

Embed

Embed
Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/324688-chau-coronavirus-el-mensaje-de-malena-la-nena-de-3-anos-que-invita-a-todos-a-vacunarse-el-video-de-la-pequena-santafesina-que-se-viralizo-informacion-general-pequena-santafesina.html]Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/324688-chau-coronavirus-el-mensaje-de-malena-la-nena-de-3-anos-que-invita-a-todos-a-vacunarse-el-video-de-la-pequena-santafesina-que-se-viralizo-informacion-general-pequena-santafesina.html]

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate