viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No jugaría ante River

Malas noticias en Boca: se lesionó Pol Fernández

Pol Fernández, mediocampista de Boca, sufrió una molestia en el triunfo contra Central Córdoba y se perdería el Superclásico ante River

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pol Fernández, mediocampista de Boca, sufrió una molestia en el triunfo contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Por tal motivo, se sometió a estudios y se perdería el Superclásico ante River. El volante salió reemplazado el miércoles a la noche y se aguarda conocer el diagnóstico real.

Boca: qué lesión tiene Pol Fernández

A la espera del parte médico oficial, la lesión sería en uno de sus tobillos y le demandaría dos partidos de recuperación, por lo que quedaría fuera del encuentro ante el Millonario. El volante con pasado en Racing salió reemplazado a los 77 minutos de juego ante Central Córdoba (SdE) como consecuencia de lo que esta mañana se informó fue una dolencia en uno de sus tobillos.

Junto con Jorman Campuzano y Frank Fabra, Pol fue uno de los apuntados por la hinchada boquense en el regreso a la localía en 2024. Recibió silbidos y reprobaciones tanto en el Nuevo Gasómetro, donde jugó de local en la segunda fecha versus Sarmiento, y en La Bombonera. Entre él y Sergio Romero tomaron la decisión de que el arquero sea el portador de la cinta de capitán hasta la vuelta del zaguero oriundo de La Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar