jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escalofriante

Mala praxis y heridas irreversibles: hablaron dos víctimas más del cirujano

Escalofriantes testimonios: dos mujeres más contaron las consecuencias de haberse operado con Ojeda. Una de ellas apenas puede caminar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirá sus escalofriantes testimonios.

CRISTINA DELGADO

Fue operada por Ojeda en 2010, en una clínica ubicada en calles San Martín y Sarmiento de Concordia. Como consecuencia de lo que le hizo fue intervenida en el hospital Masvernat, donde le salvaron la vida.

"Me hice una lipo, cuando no le pedí eso, sino simplemente borrar una cesárea. Dijo que la hizo porque había una flaccidez en ese momento. Terminé en el hospital, después de siete días en la clínica y cuatro intervenciones quirúrgicas. Las dos primeras fueron con anestesistas, las otras dos no. Quedó abierta la herida y no la podía cerrar" relató la mujer al Nueve.

Embed

CECILIA MORANTE

"Después del tercer parto quedé con unos kilos de más y fui a ver a este médico. Tenía plena confianza porque me endulzó, medijo que iba a poder dejarme bien, que la operación era sencilla y que iba a salir caminando" señaló por su parte Cecilia Morante. La mujer sufrió heridas prácticamente irreversibles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar