Más de un millón de personas vieron el video del parto de la youtuber Sarah Stevenson, conocida en las redes como "Sarah's Day", que lo compartió en la plataforma con un título bien fuerte: ¡*Crudo y real*, el trabajo de parto y el nacimiento de nuestro primero bebé!".

La mujer australiana de 26 años dio a luz a su hijo, Fox Ocean TIlse, el 26 de marzo. En el extenso video compartió su trabajo de pre parto, las contracciones, los momentos de dolor y nervios hasta llegar al momento esperado: el nacimiento de su bebé.

Embed

Además de superar el millón de reproducciones (actualmente está en 1.3 MM, aunque su canal tiene 1.1 MM de suscriptores), la flamante madre recibió miles de comentarios, la mayoría elogiando haber compartido la increíble experiencia del nacimiento de su hijo.

¿Qué le dieron? Los comentarios más valorados la felicitaron por "documentar una experiencia increíble", o le dejaron mensajes como "la escena de la ducha me hizo llorar" y "gracias por compartir algo tan personal de la forma más honesta que haya visto en YouTube".

Sarah estuvo 30 horas en trabajo de parto antes de pedir, finalmente, una epiduralpara "calmar su cuerpo" y ayudar con el nacimiento. El video muestra todo el proceso, que comenzó el domingo 24 de marzo con unas leves contracciones y terminó el 26.

Ahora, la youtuber que estaba más enfocada en la vida fit y la alimentación sana, prometió que seguirá compartiendo actualizaciones de su bebé, su crecimiento y su nueva vida como madre, incluyendo las ojeras, las caras de cansancio y los pañales para adultos, mientras todavía sigue sufriendo por los puntos que le dieron.

Fuente: TN.

Comentá y expresate