Un nuevo caso de presunto abuso sexual estremece a Lucas González, tras la fuerte denuncia contra una madre y su hijo que en estos momentos investiga el fiscal Federico Uriburu.

Los denunciados son una mujer de 50 años junto a su hijo de 19, quienes están acusados de retener a un menor de tan solo 13 años y abusar sexualmente de él. Por la denuncia ambos están detenidos en la Jefatura Departamental Nogoyá, y se esperan novedades sobre su situación procesal en las próximas horas.

Según indicaron fuentes policiales y judiciales a AHORA, los acusados de este grave hecho se encuentran privados de su libertad desde el martes, en celdas separadas dentro de la misma Jefatura de Nogoyá. Durante este jueves el fiscal Uriburu podría imputar a ambos y solicitar la prisión preventiva, mientras avanza la investigación.

Cabe recordar que Lucas González se vio envuelta en un escándalo tras las denuncias contra el sacerdote Juan Diego Escobar Gaviria, condenado a 25 de años de prisión por abusos contra jóvenes de esa localidad.

En este caso los acusados son una madre con su hijo, quienes no tienen relación familiar con la víctima, que se trataría de un vecino de la localidad. Desde la Justicia se confirmó a este portal el avance en la investigación, pidiendo no revelar detalles para resguardar la integridad de la víctima.

Comentá y expresate