Dos mujeres que circulaban en bicicleta fueron impactadas por una camioneta en cercanías del acceso a Villa del Rosario.

El hecho se produjo este domingo por la tarde en Ruta 2, a unos 300 metros de la intersección con Avenida Pbro. Emilio Abecia. Una mujer fue trasladada al hospital Santa Rosa y su hija resultó ilesa. Hubo otra pick up involucrada en el hecho.

Según se informó, alrededor de las 15.30 personal de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario intervino en el siniestro vial en el que, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S-10, conducida por un hombre de apellido Bravo, de 71 años, domiciliado Chajarí, chocó a dos mujeres que circulaban en bicicleta sobre la cinta asfáltica.

A raíz del impacto, una de las mujeres, de 51 años, domiciliada también en Chajarí, sufrió un golpe en la cabeza -aunque se encontraba lúcida-, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santa Rosa. La mujer iba acompañada por su hija, de 16 años, quien resultó ilesa.

Según lo relatado a la Policía, la camioneta que colisionó a las ciclistas habría sido impactada en la parte trasera por otra pick up -una Ford Ranger-, manejada por un hombre de apellido Petelín, de 55 años, quien manifestó haber frenado de golpe «porque el primer vehículo hizo lo mismo y no le dio tiempo a realizar otra maniobra, ya que las ruedas se deslizaron por el agua que había sobre la ruta».

Se dio intervención a personal de Criminalística de la Comisaría N° 1 de Chajarí y al médico policial, quien informó que la mujer presenta lesiones de carácter leves, publicó Villa del Rosario Net.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate