Madonna quiere que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonen su idea de vivir en Canadá y se muden a su propio departamento de Nueva York.

No huyan a Canadá, es tan aburrido", dijo la cantante en un video que subió a su cuenta de Instagram. Y remató: "Les dejaré subalquilar mi apartamento en Central Park West. Son dos habitaciones. Tiene la mejor vista de Manhattan".

Desde que los duques de Sussex oficializaron su renuncia a la monarquía británica, el mundo entero quiere saber todos los detalles de su nueva vida y la reina de pop no se quedó afuera de las recomendaciones para la famosa pareja real. El video lo grabó desde Londres, mientras se preparaba para dar un concierto.

Meghan y su hijo Archie se mudaron a principios del año a North Saanich, una zona de la isla de Vancouver, mientras que Harry llegó a esa ciudad a fines de enero. La pareja planea dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica y, según el diario El País, planean comprar una casa de 25 millones de dólares en Kitsilano.

Mientras Madonna bromea con alquilarles un departamento a la expareja real, no la está pasando nada bien en materia legal, ya que dos fans acaban de denunciarla en la Corte Suprema de Brooklyn por la demora en los comienzos de dos conciertos en Nueva York. Los seguidores la acusan de haberlos hecho esperar tres horas y exigen una compensación, publicó TN.

Comentá y expresate